El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 

 

 

 

 

Las placas de yeso MURO BLOCK son productos naturales, no contaminantes resistentes a la termita y al fuego, ofrecen confort térmico y acústico, son adaptables a múltiples usos.

Las placas de Muro Block consisten en un  panel de yeso de forma rectangular de superficie plana y lisa con canales y lengüetas, que facilitan su ensamblaje, están enriquecidas con agua y silicones que le dan la propiedad de ser repelente al agua y humedad.  . Estas placas son solidas, versátiles,  y de corte preciso se utilizan como aislantes términos y acústicos.

Su instalación es sencilla, un operador puede instalar hasta 25 mts2 por día
El sistema muro block es moldeable (se puede serruchar, taquetear, raspar o clavar) por esta razón se ha utilizado hace décadas en otros países en la construcción de departamentos, oficinas, hoteles, hospitales, universidades y casas habitación. Se utiliza con frecuencia en la restauración de edificios y casas antiguas.
El sistema muro block es moldeable por esta razón se utiliza en la fabricación de cocinas, closet, baños, libreros, barras, o lo que el cliente solicite.

La capacidad aislante de cada capa de yeso de 1 cm que corresponde a:

3cm de ladrillo.
4cm de mortero
5cm de concreto